martes, 22 de noviembre de 2011

25th Anniversary Vanilla Doubledog

Cerveceria de New orleans, aun es considerada como una microcerveceria, aunque muy importante, cumple 25años de su fundacion. Esta vez le traigo la version Turbodog de su aniversario, que creo que la unica diferencia es que en la fermentacion utilizaron granos de vainilla... Vanilla Doubledog, Brown ale y ABV 7% en presentacion de 500ml.
Presenta un aroma inicial un poco ahumado, un color practicamente negro, en el aroma muestra grandes notas de chocolate, nueces, olor a lactosa sin lugar a dudas, muy  agradable aroma, por lo que presenti que seria algo muy interesante.
Ya en boca muestra chocolate,  un poquita cremosa, te quedaba esa sensacion dulce en el paladar,  en ciertos momentos senti que estaba degustando una black lager, mas que una brown ale,  senti que le faltaba cuerpo
Al finalizar el trago sientes el toque de vainilla,  muy dulce para mi gusto. Tiene un final seco, creo que es una cerveza interesante, pero me hubiese gustado un poco menos dulce,  y sentir un poquito mas de ABV, porque en mi caso no fue un factor a tomarse en cuenta.
Una brown ale del modo pues si no hay de otra,  estaria en mi lista en el penultimo lugar.
Les dejo mi foto (que esta un poco mal tomada,) y otra foto que tome de la web, para que puedan notar mejor apariencia.
Original mia de mi..
Web



No hay comentarios:

Publicar un comentario