jueves, 19 de enero de 2012

Nueva Seccion: ¬Frases CHEVEres¬

Pienso que no hay un limite,  he recibido muchisimos comentarios por mi aficion a la cerveza artesanal. Entre familiares, amigos, conocidos y desconocidos por todas partes.
Creo que hasta cierto punto es normal, en cualquier tema, cuando se encuentra dentro de la rutina, algo totalmente diferente,  es normal que haya criticas, pero a la vez es muy probable que la gente se interese y quiera conocerlo de cerca.
En este punto claro me refiero a la cerveza artesanal, para ser especificos dentro de mexico se tiene una casi nula cultura del buen beber, se acostumbra que un six pack no te cuesta mas de 80 pesos y se tiene la vision de que solo existe clara y obscura, pero bueno ese es un tema ya muy discutido.

A lo que quiero llegar es a las frases que me han comentado en el ultimo año y cuatro meses aprox que llevo con esta aficion, de degustar diferentes estilos y marcas.
Son las que rapido se me vienen a la mente, y que cada una de ellas tendra la opinion muy personal de un servidor.

Cuando ven mi coleccion de botellas..... wey que desperdicio de dinero, mejor casate! :(
Cuando voy a una ciudad donde no hay de donde escoger...  Oye se me hace que te vas a aburrir y no pistearas aqui, porque no hay cheves de las que te gustan.
Y tu que, te crees muy cabron porque sabes catar cervezas, las cervezas no se catan....
No mames, 200 pesos por una cheve?,  yo me hubiese comprado casi dos cartones..
Uy si no te vayan a ver tomando cheve de los pobres....   (y es que en ocasiones cuando voy a fiestas, reuniones, etc, a veces simplemente no tengo ganas de tomar, ni aunque haya artesanal...... got me! bueno con esta opcion igual y si!)
Como estara tu higado, eres un alcoholico...
Que mamon, la cheve en vaso wy?  en serio?

Estas son algunas de las que mas rapido me acuerdo, probablemente me han dicho mas y me seguiran diciendo, confirme las vaya recordando las publicare.
Me gusta muchisimo la buena cerveza y todo lo que lleva alrededor, amo esta pasion, y por eso me doy la libertad de dar mis opiniones y escribir del tema. Sin estar siempre en lo correcto.
La proxima semana estare fuera de la cd, por lo que se me hara dificil escribir, pero creo esta sera una buena seccion...
Me gustaria que me compartieran que frases o comentarios les han dicho....

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario