viernes, 16 de marzo de 2012

Frase Chevere Numero 1

" aca no hay cervezas de las que te gustan "


Esta es una de las frases con la que mas me he encontrado en este ultimo año, cuando he ido de vacaciones tanto a sonora, los angeles y arizona.
No me incomoda, y se que ellos tambien me lo comentan entre broma y en serio.
 En sonora donde en la mayoria de los meses hace un calor insoportable, me he tomado alguna corona, alguna pacifico para "la calor". Super helodias, pues simplemente no tienen sabor.
Incluso en los angeles y arizona, en cualquier liquor es muy usual encontrar la pale ale de sierra nevada, es una cerveza de "librito" bastante rica para disfrutar. Simplemente la tomo como la mejor opcion pero no me limito a que si no hay de lo que me "gusta" no tomo nada.

A lo que quiero llegar, es que no todo en mi mundo es cerveza (aunque parezca),  siempre mi prioridad es logicamente convivir con la familia. Sin embargo pues es raro que te miren con ese detalle y se pierdan cosas basicas.
Me gusta mucho disfrutar de una buena cerveza, pero siempre hay que saber diferenciar.
Uno de los puntos es que aun asi hay cervezas comerciales que puedo disfrutar tranquilamente, como por ejemplo las bohemias, XX ambar y ultimamente la indio.
Bueno esto fue simplemente una #duda existencial
Si tienen experiencias con la frase, por mas corta que sea, compartanla.
Un saludo.

2 comentarios: