martes, 5 de noviembre de 2013

The Bruery Tap Attack #SDBW



Como la mayoria de la gente sabe, la primera semana de noviembre se celebra el san diego beer week #SDBW, en este año fue del 1 al 10 de Noviembre, aunque en realidad es una semana de 10 dias, en el que cervecerías, bares, tasting rooms presentan cervezas nuevas, especiales, con variaciones, en fin es un espectacular festín de eventos y cervezas imperdibles. Así que en esta semana les platicare un poco de los eventos a los que he ido (aun no termina).


"The Bruery Tap Attack", así lo promociono Press Box Sports Lounge, un bar con una atmósfera muy agradable, con toques clásicos europeos y americanos, definitivamente es un lugar ideal para disfrutar tus deportes favoritos, contando con mas de 100 opciones de cervezas importadas, sobre todo tienen un enfoque primordial, sobre las cervecerias de San Diego, con 15 televisiones de Alta Definición, cockteleria y una gastronomía muy interesante, sin lugar a dudas es una excelentísima opcion para visitar. Tendrían 10 On Tap de una de las cervecerias mas cotizadas "The Bruery", aparte tendría muchas botellas a la venta y copas. Tenia que aprovechar y como tendrían flights, pues no lo pase por alto.

Aqui un resumen de lo que probé, obvio la mayoría de the bruery y otras pues... ya estaba por esos laredos.
El flight de 4 tasters, costaba 14dlls, que en pesos son aprox 160.

1. The Bruery 5 Golden Rings ABV 11.5%. Era una Golden Ale, un aroma amargo, especiado, frutal, en el final algo de piña y plátano, en el sabor definitivamente muy especiada y dulce, el alcohol presente y ligeramente piña.                                     2. The Bruery Bryeian ABV 7%. Aroma a malta, un chingo de pan, centeno, trigo, no se, pero un chingo y ligero chocolate al final. Notas tostadas, pan, chocolate amargo.          
   
 3. The Bruery Autumn Maple ABV 10%. En nariz mucha malta dulce, canela, poquito caramelo y como papa rayada. El alcohol un poquito presente, especias, otra vez venían las papas y quizá un poco de miel. Esta cerveza fue la que me gusto menos, se me hizo muy dulce y ese sabor a papas no fue de mi total agrado, aun asi, creo que es una buena cerveza.

4. The Bruery Tart of Darkness ABV 5.6%. Tssssssssssss ESPECTACULAR, un aroma ácido, chocolate negro, cafe, madera, caramelo quemado. El sabor, era una perfecta combinacion entre lo sour y chocolate, como que el chocolate no dejaba que fuera tan ácido y viceversa, mucha cereza y algo de caramelo al final.

5. The Bruery Sour in The Rye ABV 8.7%. Muy ácido en nariz, mucha especia, como pimienta, vinagre, toques frutales, manzana verde, centeno quizá un poco escondido. En boca, era increíblemente cremosa, no me la imagine de esa forma, especias, cuerpo pesado, un poco de uvas y cerezas.                                        
6. The Bruery Bois ABV 15.5%. Un aroma pesado e impresionante!, mucha fruta obscura, vainilla, melaza, algo de azúcar, muy maderoso y entre todo esto, se escondía de chocolate y un toque ácido. En el sabor, alcohol, fruta obscura, rustico, caramelo,melaza. Una chingonsisima cerveza, aunque tengo que admitir que estuve a punto de no pedirla, por su alto nivel ABV.

7. The Bruery Oude Tart ABV 7.5%. En nariz, ácida, agridulce, algo de madera, cereza. En el sabor, muy ácida, otra vez cereza, tenias tintes frutales. Muy pero muy sabrosa, al principio sentí super spicy el aftertaste, pero despues me fui enviciando.

Tambien probé Mongo una double ipa de Port Brewing, Racer 5 de Bear Republic y una Ipa On Cask de Hess brewing. Les envio unas fotos del bar, las tome de su pagina de facebook.








No hay comentarios:

Publicar un comentario