jueves, 9 de enero de 2014

Mikkeller Beer Geek Vanilla Shake



Ya tenia muchisimo tiempo sin subir al blog una de Mikkeller, ya hemos hablado mucho de este "gypsy brewer", que tiene una mercadotecnia impresionante. Al ser un fansese de su serie Beer Geek, que hasta ahorita su version Breakfast es mi favorita, junto con Weasel, aunque esta ultima la deje un año y medio guardando, y como fanatico de la Vainilla, no podia dejar pasar esta version, aparte con 13% de alcohol.
Esta cerveza fue elaborada en la cerveceria Lervig Aktiebryggeri, ubicada en Noruega.
Gente de Dinamarca, dice que esta es la cerveza de la serie Beer Geek que menos tiempo ha durado en los anaqueles.

A lo que te truje chencha, veamos si trae pal gasto.

Mikkeller Beer Geek Vanilla Shake Oatmeal Stout brewed with Coffe & Vanilla 
Dinamarca, pero elaborada en Noruega, ABV 13% $10dlls


Al servirla un color completamente negro, con una espuma muy espesa de poco mas de un dedo, conforme la iba sirviendo un aroma dulce riquisimo.
En nariz, mmmmmmmmmmmmmmmmucha vainilla, riquisimo aroma, dulce, con algo de chocolate amargo, cafe con leche, lactosa, un poco de alcohol, el mejor postre de chocolate con vainilla que te puedas imaginar, pues eso era el aroma, balanceado y muy, pero muy intenso.
En boca, ODM (traduccion de OMG), toneladas de vainilla, super mega cremosa, cafe con leche, otra vez vainilla, chocolate negro, malta, caramelo, era una cerveza muy dulce, pero no te empalagaba, ni tampoco estaba desbalanceada, porque de un de repente te pegaba ese chocolate negro muy fuerte, el final era inmensamente cremoso, y con algo de lactosa.
Tiene 13% de alcohol y no lo mencionas? Pues no señores, no se como jijos de la fregada se puede esconder ese nivel de alcohol, peligrosamente bebible ya que el  alcohol en boca era minimo, lo senti mas en nariz. 

En un principio, no me gustaban mucho que digamos las imperial stout dulces, me iba mas por lo grosera que estuviera en alcohol, cafe, bourbon, barricas y demas, y en estos ultimos meses, he estado demasiado vulnerable hacia este estilo dulce, ME ENCANTA!.
Si te gustan las imperial stout dulce, mas si te gusta la vainilla, no debes de dejar pasar la oportunidad de obtenerla. Yo la compre en Jr Market y debe de haber en Southbay Liquor.

Miguelonchas dice: 45/50 CHINGONA!

Saludos!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario