viernes, 13 de junio de 2014

Stillwater Sensory Series V2



Sensory Series, hace referencia a una serie de cervezas que han estado sacando en homenaje a grupos musicales, en esta ocasion le toco a "Small Black", que son originarios de Brooklyn, con su cancion "Breathless" quiero imaginar por eso la imagen del pez en la etiqueta, de hecho en la botella si no mal recuerdo viene como un codigo y es precisamente para bajar esa cancion. Quisieron combinar una buena tradicion, cerveza, olfato, gusto y musica digamos "electronica".
Hasta ahorita todas las cervezas que he probado de Stillwater, me han parecido realmente buenas e interesante, algunas espectaculares, algunas menos, pero todas se han mantenido en una buena linea.

Stillwater Artisanal Sensory Series v.2 Black Saison 355ml USA $4.5dlls


En la apariencia era como un cafe bastante obscuro, practicamente tirandole a negro con una espuma color hueso de poco mas de un dedo, de buena retencion.
En el aroma, demasiado, exageradamente frutal, despues venia pan tostado, clavo, hoja de cilantro, notas tostadas, quiza algo de chocolate al final. 
El sabor mucho menos intenso y complejo que el aroma, frutal, otra vez venian notas tostadas, te quedaba un sabor pesado como cuando comes un pan tostado, especias, caramelo, ligero chocolate y un dulzor bastante fuerte proveniente de la malta.
Es la primera cerveza que me hace decir MEH! de esta gran cerveceria, es disfrutable para una nochecita con calor. 
Miguelonchas dice: 31/50 Entre solo buena y muy buena.

Salud-os!





No hay comentarios:

Publicar un comentario